Pages

viernes, 12 de junio de 2015

2ª REUNIÓN DE ESTUDIANTES VET4D EN WEISSENBURG (ALEMANIA)

     Durante la semana del 4 al 8 de mayo, tuvo lugar la 2º reunión de estudiantes VET4D.
     En la cidudad alemana de Weissenburg (Alemania), ciudad situada en Baviera y a unos 40 km de Nuremberg.
     En el Staatliche Berufsschule Weißenburg, centro de Formación Profesional de esta ciudad, se desarrollaron las actividades organizadas para los alumnos y relacionadas con el proyecto VET4D que estamos trabajando durante los cursos 2014-15 y 2015-16.

     Nuestra representación del CIP Virgen del Camino, estuvo formada por 4 alumnos de 1º curso del Ciclo Superior de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, junto con el tutor y profesor del grupo Abel Laskurain.

     Allí se juntaron con el grupo de alumnos de Weissenburg y con 3 alumnos del Istituto Tecnico Tecnologico Statale Alessandro Volta de Perugia, Italia, que también está trabajando en el proyecto.

     Nuestros alumnos conocieron las instalaciones del instituto y trabajaron conjuntamente con el resto de alumnos alemanes e italianos en aspectos relacionados con el proyecto.

     También visitaron la empresa colaboradora en la que trabajan las personas con discapacidad donde pudieron ver los dispositivos fabricados por los alumnos para esta empresa.

     Por último visitaron la ciudad de Weissenburg y Nuremberg.

     Las fotos de estos días se pueden ver en la siguiente Galería



No hay comentarios:

Publicar un comentario